Skip to main content

Tonos Cobre: Arquitectura de Distinción

Necesito más información


Otra de las ventajas más destacadas del cobre y por lo cual se ha hecho tendencia, es su hermoso y distintivo acabado patinado.

 

La pátina es un revestimiento que se produce naturalmente en el cobre, por su proceso de oxidación. Sin embargo, este puede demorar años hasta alcanzar su característico color verde.

 

Una solución innovadora con un toque de sofisticación

La nueva colección de tonos cobre Hunter Douglas ofrece múltiples ventajas frente al cobre tradicional.

El presente y futuro de la construcción se está levantando basado en conceptos de materiales naturales, sostenibles y durables, es por ello que el cobre ha experimentado un resurgimiento en la arquitectura contemporánea gracias a sus múltiples aplicaciones y terminaciones que se integran en estos conceptos.

 

Por otra parte los arquitectos y diseñadores han encontrado que las aplicaciones en tonos cobre aportan elegancia y distinción a complejos y arriesgados diseños.

Una de ella es que, gracias a la tecnología empleada en el proceso de pintura, se logran acabados mucho más parejos acortando los tiempos de oxidación natural, que puede ser aplicado en cualquiera de sus líneas de productos metálicos.

 

Otra de las ventajas es que gracias a la fabricación de los productos en aluzinc o aluminio con acabado cobrizo se disminuyen los costos frente al valor del cobre natural, sin olvidar que estos dos materiales pueden ser reciclables, el aporte estético es similar y soportan muy bien el proceso de envejecimiento.

¿Necesitas adquirir nuestros productos y soluciones?

CONTACTAR UN DISTRIBUIDOR

¿Necesitas soporte técnico para tu proyecto?

CONTACTAR UN ESPECIFICADOR